PRUEBA OSCURIDAD
En este examen, se toma la presión ocular del paciente y luego se le coloca en una habitación oscura donde debe acostarse boca abajo durante una hora. Después de ese tiempo, se vuelve a medir la presión ocular.
El propósito de este estudio es determinar la variación en la presión ocular bajo esas condiciones específicas y comparar los resultados con un rango de valores normales. Esto permite determinar si la presión ocular del paciente se encuentra dentro de los parámetros considerados normales o si está fuera de ese rango.
Preguntas Frecuentes
Prueba de oscuridad
En este examen, se mide la presión ocular del paciente inicialmente, y luego se lo coloca en una habitación oscura, acostado boca abajo, durante una hora. Posteriormente, se vuelve a medir la presión ocular.
El propósito del estudio es determinar la variación en la presión ocular bajo estas condiciones específicas y comparar los resultados con un rango de valores normales. Esto permitirá determinar si la presión ocular del paciente se encuentra dentro de los parámetros considerados normales o si está fuera de ese rango.